Alguien que hable español???????? Tengo un problema con el MGS

Discussion in 'ePSXe Archive' started by leocabron, Jan 29, 2002.

1. leocabron

leocabron New Member

Como no hablo muy bien en inglés, y se que por aquí hay gente que es Española tambien, pues hago la pregunta en Español (si no se puede avisadme, por favor).

El problema es que Metal Gear Solid me va perfecto con el Emulador EPSXE (por cierto, el mejor, y esta versión sobretodo), pero tiene solamente un problema. El problema es que cuando Snake pasa por debajo de los focos, la pantalla del ordenador se queda en blanco , como si se quedara deslumbrada con estos y no veo absolutamente nada (eso me pasa nada mas empezar, cuando sale del agua y va a entrar en al ascensor). Utilizo los plugins Graficos de Pete para Open GL, y en su ultima versión. Mi tarjeta gráfica es una TNT 2 Moldel 64. Quería saber si existe solucion para esto, si hay alguna configuración del plugin para que esto no pase, si tengo que activar o desactivar alguna casilla..........

Gracias por todo. SALUDOS;)

In Bad English (thanks Google):

"""Somebody that speaks SPANISH???????? I have a problem with the MGS As I do not speak very well in eNGLISH, The problem is that Metal Gear Solid goes to me perfect with Emulator EPSXE (by the way, best, and this version coverall), but has only a problem. The problem is that when Snake go under the lights, the screen of the computer remains in white, as if it remained dazzled with these and I do not see absolutely anything (It happens when it leaves the water and it is going to enter in the elevator). I use Open GL Plugins, the last version. My graphic card is a TNT 2 Moldel 64. I Want know if solution for this exists,It Have a specific configuration for this problem, if I must activate or deactivate some square.......... Thanks for everything. GREETINGS"""
    Last edited: Jan 29, 2002
  2. NGEmu.com Advertisement

3. StarkRaven

StarkRaven New Member

Translated to Englsih (translado a inges)

"The problem is that Metal Gear Solid works perfectly with EPSXE but has only one problem. The problem is that when Snake goes below the center, the screen of the computer remains in target, as if it remained stuck and I do not see anything (when it leaves the water and it is going to enter a the elevator). I use plugins Pete's OpenGL. My graphical card is a TNT 2 Moldel 64. It wanted to know if a solution for this exists, if there is some configuration of plugin so that this does not happen, or if I must activate or deactivate some option"

Sorry I don't know the answer tothis, but i translated it to english for eveyone else.
    Lo siento mucho, pero no se. Yo lo translado a ingles.
  4. calb

calb Emu author Emu Author

Los ultimos plugins de pete tienen un truco para esto, simplemente activa el trick": Adjust Extreme Coords". Esto esta desde la version
    1.56 de los plugins, y se activa al final en "Special game fixes",
    tienes que activar eso, y pulsar en el cuadrado de al lado y
    activar la opcion que te he dado mas arriba.

Un saludo,
    Crlos.
  5. faizulin

faizulin New Member

A la attn: de Calb (Carlos)

Hola Carlos

Aprovecho que hablas español para hacerte una pregunta: Sabes si puedo conseguir que funcione en el 1.5.0 la versión española de TOCA World Touring Cars?

Me casca el emulador al cargar las pistas antes de empezar la carrera con un UNK opcode 1a.

Gracias
  6. Takmadeus

Takmadeus Translator Translator

VIENTOS!!!!!! no sabia que CALB era hispano (o español), no importa... el todo es que es de habla hispana!!!!

oe hermano, eso depende de su PC..... si es muy, pero muy mediocre (como la mia) no use epsxe (sin ofender, pero la RAM se siente medio pegajosa cuando lo uso ;) ) ni mucho menos PSINEX!!! ese si le va a freir el procesador!, mejor use VGS, aunque no tiene los super graficos de epsxe (tm) le va a servir mientras actualice su PC.....
  7. calb

calb Emu author Emu Author

takmadeus : jeje :) estoy de acuerdo contigo en ordenadores pequeños epsxe es demasiado lento, vgs "suele" funcionar mejor. Aunque hay unas pocas excepciones normalmente gracias a Lewpy :)

faizulin: lo siento mucho, tengo el juego pero no hay forma de saltarse la proteccion, ni con ppfs ni con nada :(, esperemos que en el futuro podamos cepillarnosla.

Un saludo a todos,
    Carlos.
  8. galtor

galtor Emu author Emu Author

jajaja "cepillarnosla" ? Que bestia :)

Di mejor "espero que en el futuro podamos evitarla" jejeje
    :D :D :D
  9. Takmadeus

Takmadeus Translator Translator

hah!

quien iba a creerlo! todos estos manes son de habla hispana!

ahora todo es posible!...

bueno, en fin.... oigan.... no tengo dinero para una mejor tarjeta de video, que hago para que epsxe me muestre graficos mejores y que no me trate de fundir el PC cada vez que lo uso?

es que mi PC tiene todos los dispositivos incorporados (sis620, CMI8738, 64Mb de RAM)

pregunta: alguna vez se les ocurrio sacar un emulador para PCs malas como la mia? (solo por curiosidad)
  10. Mordred69

Mordred69 New Member

Como dijeron al principio, utiliza VGS, pues no tiene aceleración gráfica. lo unico que hace es jugar el juego con la resolución nativa del PSX. Esto no hara sufrir mucho tu computadora, y puedes jugar la mayor parte de los juegos en ella. Lo digo porque yo tuve que usarlo muchisimas veces antes de conseguir la computadora que tengo ahora... y con todo y eso, el sPSXe me brinca de pantallas de vez en cuando.

Trata VGS, y aunque no se ve tan bien como los demás, te va a funcionar.

Share This Page